
QUEREMOS QUE NUESTRO ENTORNO MEJORE CON NOSOTROS.
Como empresa, somos parte de un entorno social y cultural. Aunque ha pasado a ser una práctica común que las entidades corporativas solo busquen un?resultado final, nosotros tenemos una perspectiva más amplia. Es por ello que abogamos por la competencia leal, estamos en contra de la discriminación y fomentamos y ayudamos de modo activo el desarrollo profesional de nuestros empleados.
DECIR LO QUE SE PIENSA, HACER LO QUE SE DICE.
El mirar más allá del mero resultado final hace que uno recuerde que nuestra compa?ía forma parte de nuestro entorno. Es por este motivo que contribuimos a la sociedad. Participamos de modo activo en actividades de bienestar social, como tareas para paliar la pobreza, donaciones a escuelas, ayuda en caso de terremotos, etc. y constantemente buscamos las prácticas que aportan bienestar colectivo. El programa para paliar la pobreza mediante energía fotovoltaica de Sungrow ha ayudado a más de 300.000 hogares en riesgo de pobreza y a 2.200 poblaciones con bajos recursos en todo el país. Se conectaron a la red eléctrica 12 centrales eléctricas para atender estas necesidades de generación de energía.
Así es como trabajamos. Así es como destinamos nuestros recursos?para hacer lo que buscamos: integridad, autodisciplina, anticorrupción e igualdad.
Este es nuestro resultado final.